The Hibernian Hotel and Leisure Centre

Main Street, Mallow, Irlanda
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hibernian Hotel and Leisure Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallow, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mallow y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, un parque infantil y una sauna.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Hib es un lugar moderno, donde los huéspedes pueden descansar mientras toman una bebida después de cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Cork está aproximadamente a 45 minutos en coche y Mallow Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Blarney y Charleville están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenfield House B&B
Killarney Road (N72)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 392 opiniones