East Clare Golf Village By Diamond Resorts

Beechwood Lawn, Bodyke, Irlanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(664 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

East Clare Golf Village By Diamond Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodyke, Irlanda.

Descripción del hotel

El East Clare Golf Village Resort Bodyke goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Bodyke, a solo un breve trayecto conduciendo de Killaloe y Mountshannon. También cuenta con un jardín, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Además, el resort también dispone de una tienda de regalos.

Las espaciosas habitaciones incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 664 opiniones