Harvey's Point Hotel Donegal

, Donegal, Irlanda
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Harvey's Point Hotel Donegal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Donegal y dispone de un minigolf. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un lago.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene elegantes habitaciones con minibar. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drumcorroy House
Driminin, Barnesmore
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 65 opiniones