Mill Park Hotel

The Mullins, Donegal, Irlanda
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mill Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Donegal y se encuentra a un breve paseo de Four Masters GAA y Donegal Castle. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel hay 112 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milltown House
Ardlenagh, Sligo Road,
The Cove Lodge
Drumgowan
Pine View Self Catering Holiday Home
Edrim Glebe, Mountcharles
Rossmore Manor
Rossmore, Tullyearl
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1200 opiniones