Racket Hall Country House Golf & Conference Hotel

Dublin Road, Roscrea, Irlanda
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Racket Hall Country House Golf & Conference Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roscrea, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Roscrea, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones con una plancha, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tower Guesthouse
Church Street
Damer Court Hotel
Castle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 339 opiniones