Queens Hotel & Nightclub

Abbey Street, Ennis, Irlanda
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Queens Hotel & Nightclub, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ennis y está cerca de Ennis Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería. También cuenta con una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y servicio de tintorería.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de una plancha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Después de disfrutar de la cena en el relajante restaurante, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar antes de ir a la discoteca del hotel. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Shannon se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y Ennis Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Castillo de Bunratty, Dromoland Castle y Dromoland están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rowan Tree Hostel
Harmony Row and Club Bridge
Temple Gate Hotel
The Square
Old Ground Hotel Ennis
O'Connell Street
Kearney's Hotel Ennis
1 New Bridge Road, Lifford
Banner Lodge Ennis
The Market Square
Railway View House
Tulla Road
Abbey Lodge Guesthouse
Kildysert Cross
Ardilaun Guesthouse
Galway Road
Woodstock Hotel Ennis
Shanaway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
4.74/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 434 opiniones