Midleton Park Hotel and Spa

Old Cork Road, Midleton, Irlanda
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(775 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Midleton Park Hotel and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midleton, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Midleton, a solo diez minutos andando de Midleton Railway Station. Además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una plancha, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque de Vida Silvestre de Fota, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cork, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 775 opiniones