Maldron Hotel & Leisure Centre Oranmore Galway

Maldron Hotel and Leisure Club Galway, Oranmore, Irlanda
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel & Leisure Centre Oranmore Galway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranmore, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Oranmore, este hotel está a un breve trayecto en coche de Galway y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Y además, ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

El hotel proporciona un alojamiento relajante y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

El moderno restaurante está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Galway. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Birches
10 Carrowmoneash
Ramada Encore Oranmore
Castle Road Oranmore Galway
Galway Oyster Hotel
Castle Road
The Coach House Hotel
Main Street
Ashbrook House B&B
Dublin Road
Claddagh Moon B&B
Maree Road
Shanlin House B&B
Maree Road
Oranhill Lodge
Oranhill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2385 opiniones