Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kilkenny

College Road, Kilkenny, Irlanda
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1908 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Kilkenny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Kilkenny, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y relajante. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. También se ofrece internet Wi-Fi sin cargo adicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación y minigolf.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante Hotel Kilkenny, Taste, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Hotel Kilkenny está rodeado de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Kilkenny Castle se encuentra a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de Kilkenny Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Kilkenny y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breagah View B&B
1 Maiden Hill, Kells Road,
Kilkenny Ormonde Hotel
Ormonde Street
Butler House
16 Patrick Street
Club House Hotel Kilkenny
Patrick Street
The 'Rafter' Dempsey's
4 Friary Street
Zuni Hotel
26 Patricks Street
Launard House
2 Maiden Hill, Kells Road Roundabout
Laragh House B&B
Waterford Road
Kilkenny River Court Hotel
The Bridge, John Street
McCourts Townhouse Kilkenny
The Bridge, Johns Street
Langton Hotel Kilkenny
67 - 69 Johnstreet
Kilford Arms Hotel
John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1908 opiniones