Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kilkenny River Court Hotel

The Bridge, John Street, Kilkenny, Irlanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 23

Kilkenny River Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en Kilkenny, Kilkenny River Court Hotel está a un breve paseo de Rothe House y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Ubicada a un breve paseo de Shee Alms House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y acceso a internet gratuito.

Con vistas a Kilkenny Castle, la propiedad es una base ideal para aquellos huéspedes que quieran explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Kilkenny. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Dispone de su propio spa, Oasis.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una barbacoa, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Kilkenny Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Kilkenny y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langton Hotel Kilkenny
67 - 69 Johnstreet
Kilford Arms Hotel
John Street
McCourts Townhouse Kilkenny
The Bridge, Johns Street
Zuni Hotel
26 Patricks Street
Club House Hotel Kilkenny
Patrick Street
Celtic House B&B
18 Michael Street
Butler House
16 Patrick Street
The 'Rafter' Dempsey's
4 Friary Street
Kilkenny Ormonde Hotel
Ormonde Street
Bailey Bed & Breakfast Kilkenny
10 Parliament Street
Carraig Rua
Dublin Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2050 opiniones