Lyrath Estate Hotel Kilkenny

Dublin Road, Kilkenny, Irlanda
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lyrath Estate Hotel Kilkenny, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y elegante, está ubicado en Kilkenny y pone a su disposición una piscina infinita, una sauna y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel cuenta con gran cantidad instalaciones de ocio, como por ejemplo un minigolf, alquiler de bicicletas, un parque infantil y un centro de fitness llamado The Oasis Health Club. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño privado equipado con una ducha, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Tupper’s es un espacio tradicional, donde los huéspedes pueden descansar con una bebida antes de la cena. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilford Arms Hotel
John Street
Langton Hotel Kilkenny
67 - 69 Johnstreet
Kilkenny River Court Hotel
The Bridge, John Street
Butler House
16 Patrick Street
Celtic House B&B
18 Michael Street
Laragh House B&B
Waterford Road
Club House Hotel Kilkenny
Patrick Street
Zuni Hotel
26 Patricks Street
McCourts Townhouse Kilkenny
The Bridge, Johns Street
Pembroke Hotel Kilkenny
Patrick Street
Aspect Hotel Kilkenny
Smithsland South Springhill
Kilkenny Hibernian Hotel
1 Ormonde Street
Kilkenny Ormonde Hotel
Ormonde Street
The 'Rafter' Dempsey's
4 Friary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 2233 opiniones