Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Powerscourt Hotel Autograph Collection r A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Powerscourt Estate, Enniskerry, Irlanda
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(2852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Powerscourt Hotel Autograph Collection r A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enniskerry, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, en una zona tranquila, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Powerscourt Estate. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel de Enniskerry ofrece un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las 200 modernas habitaciones están equipadas con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Sika, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La ubicación Powerscourt Hotel Autograph Collection r permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Dublín queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summerhill House Hotel Enniskerry
Enniskerry Co Wicklow
Powerscourt Arms Country House
Enniskerry Village
Knockree Youth Hostel
Lacken House, Near Enniskerry, Knockree
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2852 opiniones