Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Great National Hotel Ballina

Dublin Road, Ballina, Irlanda
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Great National Hotel Ballina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Ballina, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y distinguido. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece un club infantil, una piscina infantil y un salón de baile. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 87 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downhill House Hotel
Downhill Road
Ballina Manor Hotel
Barrett Street
Green Hill B&B
Cathedral Close
The Loft Bar and B&B
Pearse Street
Burton Street House
Killala Rd
Ashleam House
Mount Falcon Foxford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 585 opiniones