Mount Falcon Estate

Foxford Road, Ballina, Irlanda
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mount Falcon Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ballina y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, ofrece una zona de barbacoa/picnic, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Ireland West Airport Knock se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Está a 20 minutos andando de Ballina Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ballina y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashleam House
Mount Falcon Foxford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 966 opiniones