Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Falcon Estate

Foxford Road, Ballina, Irlanda
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mount Falcon Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballina, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ballina y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, ofrece una zona de barbacoa/picnic, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Ireland West Airport Knock se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Está a 20 minutos andando de Ballina Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ballina y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashleam House
Mount Falcon Foxford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 1024 opiniones