An Grianan Hotel Donegal

Speenogue, Burt, Speenoge, Irlanda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

An Grianan Hotel Donegal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speenoge, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Speenoge, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como salas VIP, caja fuerte y lavandería. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Con un carta a base de platos de fusión y a base de mariscos, el atractivo restaurante An Grianan Hotel Donegal es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Frontier Hotel
Bonemaine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 584 opiniones