Moorfield Lodge

Aughnagaddy Glebe, Moorfield, Ramelton, Irlanda
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moorfield Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramelton, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, tales como servicio de traslados gratuito y minigolf. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una bolera y conserje.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Letterkenny y Ballybofey se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donegal Shore B&B
Aughnagaddy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 110 opiniones