Leitrim Lodge Hotel

Carrick-on-Shannon, Carrick-on-Shannon, Irlanda
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Leitrim Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrick-on-Shannon, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Carrick-on-Shannon. Y además, cuenta con una zona de juego infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Ireland West Airport Knock está a 70 minutos Leitrim Lodge Hotel. Tren de Cavan y Leitrim y Lough Key Forest Park están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lough Bran House
Lough Bran House BB, Farnagh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 193 opiniones