Grove Lodge Killorglin

Killarney Road, Killorglin, Irlanda
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Grove Lodge Killorglin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killorglin, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Killorglin. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una biblioteca y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y pesca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del bed & breakfast.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Kerry. Por otro lado, Killarney y Tralee quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laune Bridge House
Killarney Road
Coffey's River's Edge
Lower Bridge St
Lakemount House
Melrose Grove, Iveragh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 305 opiniones