Grovemount House

Lahinch Road, Ennistymon, Irlanda
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Grovemount House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennistymon, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ennistymon y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es la base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que El Burren está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además disponen de un teléfono, una zona de comedor y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Shannon está situado a 50 minutos Grovemount House. Los Cliffs of Moher (Acantilados de Moher) está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones