Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Lodge Guesthouse Killarney

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lake Lodge Guesthouse Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Killarney y se encuentra a un breve paseo de Kerry Way. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randles Hotel
Muckross Road
Dromhall Hotel
Muckross Road
Killarney Inn
Muckross Road
Abbey Lodge Killarney
Muckross Road
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Woodlawn House
Woodlawn Road
Robeen House
Muckross Road
Muckross Drive House B&B
6 Muckross Drive
Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Old Weir Lodge Killarney
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 197 opiniones