Gleann Fia Country House Killarney

Lower Coolcorcoran, Kilcammin Road, Killarney, Irlanda
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gleann Fia Country House Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Killarney. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, conserje y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

El bed & breakfast tiene 20 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, una radio y una plancha. En las habitaciones también hay un teléfono y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Killarney Legion GAA, Dr Crokes GAA y el Estadio de FitzGeral están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney Court Hotel
Tralee Road
Friary View
Dennehy's, Bohereen
Black Valley Hostel
County Kerry
Leens B&B
22 Marian Terrace
Ashville Guesthouse
Rock Road,Killarney,Co. Kerry
Killarney Peaks
Ballydowney
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 211 opiniones