Harmonyinn - Kingscourt

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmonyinn - Kingscourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Killarney y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Killarney Railway Station.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn cuenta con 21 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel-inn que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

El Aeropuerto de Kerry queda a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel-inn. Asimismo, Killorglin y Castleisland quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 80 opiniones