Fairview Guesthouse Killarney

College Street, Killarney, Irlanda
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fairview Guesthouse Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación al lado de Killarney Railway Station, esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un alojamiento boutique en Killarney. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con un ascensor, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

Las lujosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Kerry y Casa de Muckross se encuentran a solo veinte minutos en coche de la casa de huéspedes. Dr Crokes GAA, el Estadio de FitzGeral y St Mary's Cathedral están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Murphys of Killarney
College Street
Arbutus Hotel
College Street
Riverville
Rathpook Milltown
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1817 opiniones