Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riverside Hotel Killarney

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riverside Hotel Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento moderno en Killarney. Tiene un spa y centro de bienestar, además de tratamientos faciales, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 69 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Kerry Way queda a solamente 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Killarney Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Killarney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Killarney
Muckross Road
Old Weir Lodge Killarney
Muckross Road
Robeen House
Muckross Road
Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Woodlawn House
Woodlawn Road
Killarney Inn
Muckross Road
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Dromhall Hotel
Muckross Road
Killarney View House B&B
Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1786 opiniones