The Ross Hotel Killarney

Town Centre, Killarney, Irlanda
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ross Hotel Killarney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Killarney está localizado a solo dos minutos andando de Kerry Way, y ofrece un alojamiento lujoso. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Killarney Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones The Ross Hotel Killarney tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno relajante y luminoso.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Kerry queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Además, Casa de Muckross y el Castillo de Ross quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Countess House
Countess Road
Scott' s Gardens
Killarney\n
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Harmonyinn - Kingscourt
Muckross Road
Killarney Lodge
Countess Road
Murphys of Killarney
College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 900 opiniones