Dromhall Hotel

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dromhall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Killarney y está cerca de Kerry Way. Tiene una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 72 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede visitar el bistró y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. Otra opción es probar alguno de los restaurantes y bares que encontrará en los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés. Está a unos 20 minutos a pie de Killarney Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Killarney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killarney Inn
Muckross Road
Maggie O's B&B
14 Muckross View, Countess Grove
Abbey Lodge Killarney
Muckross Road
Woodlawn House
Woodlawn Road
Robeen House
Muckross Road
Ardree House
Muckross Rd.
Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 850 opiniones