Holiday Inn Killarney

Muckross Road, Killarney, Irlanda
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Killarney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Holiday Inn Killarney está en Killarney y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. También dispone de una piscina, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn Killarney tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Holiday Inn Killarney está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Kerry Way, que queda a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Robeen House
Muckross Road
Earls Court House Hotel Killarney
Woodlawn Junction Muckross Road
Marian House B&B
Woodlawn Road
Killarney View House B&B
Muckross Road
Woodlawn House
Woodlawn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1216 opiniones