Arbutus Hotel

College Street, Killarney, Irlanda
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arbutus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de famosos lugares de interés turístico de Killarney y a solo un breve paseo de Killarney Railway Station. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Kerry Way, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una plancha, un vestidor y calefacción.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, botones y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas.

Ubicadas en un edificio art deco, todas las habitaciones, decoradas individualmente, están equipadas con radio y teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Kerry y de Casa de Muckross. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Killorglin y Castleisland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverville
Rathpook Milltown
Scotts Hotel Killarney
Scotts Street
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1750 opiniones