Four Seasons Hotel Carlingford

, Carlingford, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Carlingford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlingford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Carlingford. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de 59 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La ubicación Four Seasons Hotel Carlingford permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Newry Canal está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 549 opiniones