Leenane Hotel

Clifden Road, Leenane, Irlanda
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leenane Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leenane, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Leenane, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y senderismo. Además, el hotel también dispone de servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar o en el moderno restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Connemara Hostel
Derrynasliggaun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 413 opiniones