Bayview Hotel Ballycotton

Main Street, Ballycotton, Ballycotton, Irlanda
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bayview Hotel Ballycotton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballycotton, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ballycotton, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y pistas de tenis al aire libre. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas.

Este galardonado hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un ascensor y servicio de despertador. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunville House
Sunville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 509 opiniones