Faithlegg House Hotel & Golf Club

Dunmore East Road, Faithlegg, Faithlegg, Irlanda
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Faithlegg House Hotel & Golf Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faithlegg, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Faithlegg, este hotel ofrece un alojamiento elegante y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un centro de belleza.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Faithlegg se encuentran cerca del hotel y, concretamente, el Faithlegg Golf Club está apenas a unos pasos. Por otro lado, Waterford y Tramore quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1027 opiniones