Ring of Kerry Hotel

Valentia Road, Cahersiveen, Irlanda
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ring of Kerry Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cahersiveen, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cahersiveen y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra a solo unos pasos de St Marys, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de niñera. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel tiene 23 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una plancha. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kerry Coast Inn
8/9 Church Street
Avoca Lodge
Gurranearagh
Cul Draiochta Hotel
Points Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 151 opiniones