Garnish House

Western Road, Cork, Irlanda
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2152 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1130

Garnish House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Cork. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También ofrece una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con calefacción, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra situada la casa de huéspedes es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a The English Market (El Mercado Inglés), a Cork City Gaol Heritage Centre y a Catedral de Santo Finbarre. Los huéspedes también pueden ir hasta University College Cork.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Lodge Cork
Mardyke Walk
Audley House
Western Road
Redclyffe Guest House
Western Road
Lancaster Lodge Cork
Lancaster Quay, Western Road
Hayfield Manor Hotel
Perrott Avenue, College Road
Indigo Aparthotel
16 Washington Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2152 opiniones