The River Lee Hotel a member of The Doyle Collection

Western Road, Cork, Irlanda
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(4470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The River Lee Hotel a member of The Doyle Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está situado en Cork y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Cuenta con su propio spa, The Urban Escape.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del The River Lee Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Cork, como Catedral de Santo Finbarre, University College Cork y The English Market (El Mercado Inglés), son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Cork Opera House, Shandon Steeple y Cork City Tourist Information Centre están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anam Cara B&B
31 Palace View, Western Road
Lancaster Lodge Cork
Lancaster Quay, Western Road
Avondale Bed & Breakfast Cork City
1 Street Mary's Villas, Western Road
Audley House
Western Road
Indigo Aparthotel
16 Washington Street West
Rose Lodge Cork
Mardyke Walk
Garnish House
Western Road
Redclyffe Guest House
Western Road
Aban Apartments Cork
Western Road
Crawford House Cork
Western Road
Hayfield Manor Hotel
Perrott Avenue, College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 4470 opiniones