Radisson BLU Hotel & Spa Little Island Cork

Ditchley House, Little Island, Cork, Irlanda
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson BLU Hotel & Spa Little Island Cork, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Cork, Radisson BLU Hotel & Spa Little Island Cork está a unos diez minutos en coche de Blackrock Castle y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Retreat Spa, el spa de día de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto cuentan con acceso a internet Wi-Fi gratis.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet gratuito, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. El Parque de Vida Silvestre de Fota, Catedral de Santo Finbarre y University College Cork están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 658 opiniones