Maldron Hotel and Leisure Centre Cork City

John Redmond Street, Cork, Irlanda
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel and Leisure Centre Cork City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Cork, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Se encuentra a solo unos pasos de Shandon Steeple, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, Wi-Fi gratis y un gimnasio. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Stir y Bells. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Cork, a solo un breve paseo de Cork Opera House. Catedral de Santo Finbarre y The English Market (El Mercado Inglés) se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kinlay House Cork
Bob & Joan's Walk
Ashley Hotel Cork
Coburg Street
Acorn House
14 St. Patrick's Hill
Hotel Isaacs Cork
48 MacCurtain Street
The Metropole Hotel Cork
MacCurtain Street
Windsor Inn Cork
54/55 McCurtain Street
Sheilas
4 Belgrave Place, Wellington Road
Bru Bar & Hostel
57 MacCurtain Street
Indigo Aparthotel
16 Washington Street West
Jurys Inn Cork
Anderson's Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1499 opiniones