Riverside Park Hotel Macroom

Killarney Road, Macroom, Irlanda
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riverside Park Hotel Macroom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macroom, Irlanda.

Descripción del hotel

Riverside Park Hotel Macroom proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Macroom. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una plancha y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Cork se encuentra a 45 minutos Riverside Park Hotel Macroom. Ballincollig y Ballyvourney se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lee Valley Hotel Macroom
North Square Cork County
Weston House Bed & Breakfast Macroom
The Mills Ballyvourney Village
Castle Hotel Macroom
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 443 opiniones