Park Inn by Radisson Shannon Airport

Shannon Airport, Shanon, Irlanda
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(3499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Shannon Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanon, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Shanon, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Situado a solo unos minutos del Aeropuerto de Shannon , este establecimiento ofrece una estancia moderna en una ubicación ideal.

Este atractivo hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Park Inn by Radisson Shannon Airport tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, calefacción y un vestidor.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 3499 opiniones