Headfort Arms Hotel

Headfort Place, Kells, Irlanda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Headfort Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kells, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kells. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Abadía de Kells está apenas a diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teach Cuailgne B&B
Carlanstown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 756 opiniones