Wilton Hotel Bray

Southern Cross Road, Bray, Irlanda
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 12

Wilton Hotel Bray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bray, Irlanda.

Descripción del hotel

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 86 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Powerscourt Estate, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Dublín está a menos de 40 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Espacio para exposiciones, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crofton Bray Head Inn
Strand Road Bray Wicklow County
Hillview B&B
Greystones Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 507 opiniones