Absolute Hotel Limerick

Sir Harry's Mall, Limerick, Irlanda
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(2496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Absolute Hotel Limerick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Limerick, cerca de King John's Castle. Queda a solo un breve paseo de St Mary's Cathedral Limerick, Hunt Museum y Limerick City Museum.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Cuenta con su propio centro de bienestar, Escape Spa.

Las habitaciones del hotel presentan numerosas comodidades de calidad superior, como una ducha de lluvia. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La ubicación Absolute Hotel Limerick permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Queda a 20 minutos andando de Limerick Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Limerick y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Boutique Hotel
Denmark Street
Abbeyville B&B
2 Alexandra Terrace, O Connell
The Pier Hotel Limerick
Sarsfield Bridge
The Savoy Hotel Limerick
Henry Street City Central
The George Boutique Hotel
O'Connell Street
Pery's Hotel
Glentworth Street
Limerick City Hotel
Lower Mallow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2496 opiniones