Gold Coast Suites Dungarvan

Gold Coast Road, Dungarvan, Irlanda
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gold Coast Suites Dungarvan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dungarvan, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Dungarvan y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También tiene un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con una nevera y una bañera. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Abbeyside-Ballincourty GAA Club. El Aeropuerto de Waterford está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clonea Strand Hotel
Tallacoolemore Clonea
Farm Lodge Dungarvan
R675 Clonea Road Dungarvan Waterford County
Buscar hoteles