Gold Coast Golf Resort Dungarvan

Ballinacourty, Dungarvan, Irlanda
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gold Coast Golf Resort Dungarvan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dungarvan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Dungarvan y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna y un jacuzzi.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Abbeyside-Ballincourty GAA Club. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Ardmore (Irlanda), ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Coast Suites Dungarvan
Gold Coast Road
Clonea Strand Hotel
Tallacoolemore Clonea
Farm Lodge Dungarvan
R675 Clonea Road Dungarvan Waterford County
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 244 opiniones