Lawlors Hotel Dungarvan

Bridge Street, Dungarvan, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lawlors Hotel Dungarvan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dungarvan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dungarvan y cuenta con una terraza en la azotea. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel dispone de botones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Youghal y Ardmore (Irlanda).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farm Lodge Dungarvan
R675 Clonea Road Dungarvan Waterford County
Gold Coast Suites Dungarvan
Gold Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 621 opiniones