Royal Spa Hotel

Main Street, Lisdoonvarna, Irlanda
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Spa Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisdoonvarna, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lisdoonvarna y ofrece pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que El Burren se encuentra a solo unos pasos.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y piragüismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Shannon está situado a 60 minutos Royal Spa Hotel. Los Cliffs of Moher (Acantilados de Moher) está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kincora Country House Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Clare County
Rathbaun Hotel
Main Street
The Burren Hostel
Doolin Rd, Lisdoonvarna
Sheedy's Country House Lisdoonvarna
Main Street | The Burren, Lisdoonvarna, Ireland
The Hydro Hotel
Lisdoonvarna, Co. Clare
Greenlawn Lodge
Galway Road
Wild Honey Inn
Kincora Rd
Fermona Bed & Breakfast Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Clare County
Elements Guest House
Kilfenora Road
Whites King Thomond
Sulphur Hill
Cannville B&B
Kilfenora road 476, Ballytigue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 138 opiniones