Ashdown Park Hotel Gorey

The Coach Road, Gorey, Irlanda
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ashdown Park Hotel Gorey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorey, Irlanda.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Arklow. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Gorey.

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en el jacuzzi Ashdown Park Hotel Gorey o disfrutando de un masaje. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Ashdown Park Hotel Gorey disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen una radio y una bañera.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlfield House Hotel Gorey
Courtown Road R742
Amber Springs Hotel
Wexford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 492 opiniones