Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashdown Park Hotel Gorey

The Coach Road, Gorey, Irlanda
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ashdown Park Hotel Gorey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorey, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Gorey, Ashdown Park Hotel Gorey ofrece internet Wi-Fi gratuito y un gimnasio. Cuenta con un spa de día y, además, un baño de vapor turco y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Rowan Tree Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

La ubicación Ashdown Park Hotel Gorey permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Queda a solo 20 minutos caminando de Gorey Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Gorey y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlfield House Hotel Gorey
Courtown Road R742
Amber Springs Hotel
Wexford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 515 opiniones