Great Northern Hotel Bundoran

Sea Road, Bundoran, Irlanda
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Great Northern Hotel Bundoran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundoran, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bundoran y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina, una sauna y una sala de vapor.

En el hotel hay 95 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El relajante salón-bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Bundoran Beach. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como windsurfing, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 835 opiniones