Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Anchor Inn Anascaul

Dingle Road - Annascaul, Anascaul, Irlanda
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Anchor Inn Anascaul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anascaul, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Anascaul, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Dingle y dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una sala de televisión. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación, pesca y buceo.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos italianos, el romántico restaurante The Old Anchor Inn Anascaul es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Annascaul GAA Club está a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto de Kerry queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 184 opiniones