The Old Anchor Inn Anascaul

Dingle Road - Annascaul, Anascaul, Irlanda
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Anchor Inn Anascaul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anascaul, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Anascaul, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Dingle y dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una sala de televisión. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación, pesca y buceo.

El bed & breakfast tiene luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos italianos, el romántico restaurante The Old Anchor Inn Anascaul es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast está a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Annascaul GAA Club está a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto de Kerry queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 125 opiniones