Arnolds Hotel Dunfanaghy

Main Street, Dunfanaghy, Irlanda
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arnolds Hotel Dunfanaghy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunfanaghy, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dunfanaghy, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de niñera, lago y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Para aquellos huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Lago, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shandon Hotel Spa and Wellness
Marble Hill Strand, Port-na-Blagh,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 362 opiniones